Se queda niño solo, tras salir de clases

2018-12-04 | Por: Redacción

Tras ser abandonado todos los días después de clases, un menor de tan sólo 10 años de edad, fue atendido por las autoridades y Sistema DIF, al presentarse una queja al 911 por parte de la directora de un plantel educativo.

Fue las 13:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron en las instalaciones de una primaria, en la colonia Olivares y se entrevistaron con la encargada.

La mujer narró que la madre trabaja desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, además de explicar que el pequeño no cuenta con el cuidado de su padre y al terminar sus estudios, el niño se encuentra desatendido.

Debido a lo anterior, presentó el reporte y los oficiales acogieron al infante para llevarlo a las instalaciones de la comandancia de la zona Norte, ubicada en Periférico Norte y bulevar Solidaridad.

El asunto fue informado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el personal de dicha institución pública pasó por menor para seguir con los procedimientos de ley a fin de buscar a sus familiares.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/se-queda-nino-solo-tras-salir-de-clases-2757771.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota