Retira Díaz Beltrán impugnación sobre internas del PAN

2018-12-05 | Por: Redacción

El aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Jesús Ramón Díaz Beltrán, retiró la impugnación que interpuso ante los resultados de las elecciones internas.

Quien fuera el contrincante Ernesto Munro Palacio por la dirigencia estatal, declaró que esta decisión la tomó respetando al partido y agradeciendo a quienes lo apoyaron durante su campaña.

Derivado de los resultados de las elecciones internas que se realizaron el pasado 11 de noviembre donde Munro Palacio resultó electo, Díaz Beltrán decidió impugnar al encontrar supuestas irregularidades, ya que solo se tenía una diferencia de 300 votos.

“Tengo claro que los sonorenses ocupan un PAN fuerte, unido, que pueda defenderlos ante un Gobierno Federal que ha mostrado tintes de populismo, pero también hay que decirlo con claridad, un Gobierno del Estado que le ha quedado a deber”, externó.

Desde su cargo seguirá apoyando al partido e impulsando las propuestas que dio conocer durante su campaña, mencionó, como la democracia interna y el regreso de las convenciones y elecciones internas para elegir a los candidatos.

Al ser cuestionado sobre si regresará a dirigir el Comité Directivo Municipal del PAN, Díaz Beltrán respondió que próximamente dará a conocer información relacionada a este tema mediante una conferencia de prensa.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/reitera-diaz-beltran-impugnacion-sobre-internas-del-pan-2762492.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota