Emmanuel le canta a la Navidad

2018-12-05 | Por: Redacción

La Navidad es “un momento de compartir y una de las formas de hacerlo, es a través de la música, pero mejor aún, con clásicos que nos han acompañado por distintas generaciones”, expresó el intérprete Emmanuel, previamente al lanzamiento de su nuevo álbum ­Emmanuel Navidad.

Con más de cuatro décadas de carrera, es la primera vez que el cantante se pone navideño, temas como “Jingle Bells” fueron acoplados a su estilo, pero en ellos destaca el sonido de metales, batería, sax, bajo, piano y otros instrumentos, con los que buscó darle originalidad a cada una de las interpretaciones.

“Existe una apertura muy importante dentro de la música y eso justo fue lo que quisimos hacer, el disco es moderno y alegre en ese concepto, las canciones tienen su propio estilo y de eso se trata, el hacer cosas nuevas y quÉ mejor que en esta época de tanto amor”, mencionó.

Con un ambiente navideño y con los temas de fondo, Emmanuel dijo sentirse completo en esta etapa de su carrera, por lo que no quería sólo presentar un disco y ya, quería que existiera una conexión más con la época.

Agregó, “una de mis canciones favoritas es ‘Rodolfo el reno’ ya que tiene un sonido con una Big Band, y eso hace que el disco esté muy fluido y con sorpresas nuevas en cada canción. Este proyecto también es una esperanza y eso mismo quiero para México, que exista la paz y más ahora que estamos en un mundo muy contaminado en todos los sentidos”.

Emmanuel cerrará el año con dos presentaciones importantes, la primera es el próximo 7 de diciembre en el ­Jockey Club, de Lima, y la segunda con su aclamada gira ­Two’r Amigos, al lado de Mijares, el 29 de diciembre en el Forum Imperial Acapulco.

http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1102855.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota