Netflix confirma la segunda temporada de Narcos: México

2018-12-05 | Por: Redacción

Netflix ha renovado Narcos: México para una segunda temporada, de acuerdo a información de Variety. La primera temporada fue considerada originalmente como la cuarta temporada de Narcos, pero terminó convirtiéndose en su propia serie. Todavía no hay fecha para su regreso.

La primera temporada recibió buenas críticas por parte de la prensa internacional. Obtuvo 84% en Rotten Tomatoes y 80 en Metacritic. Durante la semana pasada fue el contenido original de streaming más solicitado en Estados Unidos, con alrededor de 36.5 millones de “expresiones de demanda”. Ese número supera a series como The Chilling Adventures of Sabrina, Stranger Things y la cancelada Daredevil.

Narcos trataba de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín en Colombia. Narcos: México cambió el enfoque para concentrarse en el Cartel de Guadalajara de Félix Gallardo. Es protagonizada por Diego Luna, Michael Peña, Tenoch Huerta, Alyssa Díaz, entre otros.

Todavía no se sabe si Diego Luna regresará a interpretar el papel de Félix Gallardo. En entrevista para The Hollywood Reporter declaró que quería ver la reacción a la primera temporada antes de discutir la posibilidad de regresar. “Un paso a la vez”, dijo Luna. “Actualmente, lo único que deseo es que la historia que contamos sea vista y abra un debate.”

Narcos: México es producida por Gaumont Television para Netflix. Eric Newman regresará como productor ejecutivo y showrunner.

https://www.cinepremiere.com.mx/netflix-confirma-la-segunda-temporada-de-narcos-mexico.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota