Lo mejor que tiene México es su gente: Paris Hilton

2018-12-05 | Por: Redacción

La actriz Paris Hilton confesó en el programa En EF y por Adela que se siente como la persona más afortunada del mundo.

“Me siento como la persona más afortunada del mundo, me siento tan bendecida y pienso en eso cada día. Y lo que más disfruto es ver a mis fans en todo el mundo, haciendo apariciones, conocerlos en la vida real porque somos todos amigos por las redes sociales".

"Me encanta como conozco a tantos y verlos alrededor del mundo; es esa sensación de verles la cara sonriente que a veces se me salen las lágrimas por la emoción, pues soy una persona muy emocional. Así que tener ese efecto en una persona, que las haga tan felices, es un sentimiento indescriptible”, dijo Paris Hilton a Adela Micha.

Hilton, quien reveló una gran simpatía por México, sostuvo que lo mejor que tiene este país es su gente. También adelantó que próximamente abrirá nuevas tiendas en México.

La empresaria contó sobre su reacción al enterarse de la magnitud de los sismos del 19 de septiembre de 2017: “cuando escuché sobre el terremoto y toda la devastación que hubo, las personas perdiendo sus casas y todo lo que tenían, me rompió el corazón”.

Así que hablé a mis socios aquí, de EDF, y les dije: "tenemos que hacer algo, chéquenlo, porque siempre que vengo aquí hacemos algo por caridad. Me dijeron sobre Xochimilco, y les dije vamos ahí, entonces planeamos un viaje, visitamos a los niños, a sus familias, les llevamos regalos, pasamos todo el día con ellos".

Hilton remató que "realmente estaban haciendo en el programa de construir casas y donamos para ayudarlos a construir más casas".

http://www.elfinanciero.com.mx/reflector/lo-mejor-que-tiene-mexico-es-su-gente-paris-hilton


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota