Homenajean a Alonso y Moreno Valle en CEN del PAN

2019-01-07 | Por: Redacción

Ciudad de México. Con la exigencia de que se realice una investigación profesional y creíble sobre los sucesos en que perecieron el 24 de diciembre la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle Rosas y Héctor Baltazar Mendoza, se desarrolló el homenaje luctuoso del PAN esta noche en su sede nacional.

Al auditorio Manuel Gómez Morin del Comité Ejecutivo Nacional llegaron los padres y familiares de los fallecidos, gobernadores y panistas. En distintos discursos que se pronunciaron se destacó el camino tortuoso que recorrió Alonso para que se reconociera su triunfo en la gubernatura, mientras el gobernador de Tamaulipas, Francisco hizo un llamado a la conciliación y a ganar Puebla, sin lógica de grupos.

Marko Cortés, el líder nacional del PAN, señaló que fueron muertes injustas porque fueron prematuras y señaló que “merecemos saber la verdad de lo sucedido”. Expresó la exigencia al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se realice una investigación profesional y creíble.

Agregó que los panistas que murieron en la caída de un helicóptero fueron políticos de tiempo completo y su paso en el sector publico será recordado por la modernidad que dejaron en Puebla. Destacó que Alonso ganó la gubernatura de Puebla dos veces, en urnas y en los tribunales, fue gobernadora de Puebla 10 días, pero será parte de la historia de México y el PAN, ya tuvimos nuestra primera gobernadora panista. “Venció al sistema y la perseverancia lo puede todo”, indicó.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/01/07/realizan-homenaje-a-martha-erika-alonso-y-moreno-valle-en-cen-del-pan-6758.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota