Aplica Comuna programa "Limpiando Mi Escuela"

2019-02-08 | Por: Redacción

Con escobas, picos, palas y bolsas, alumnos, personal docente, padres de familia y elementos de Servicios Públicos Municipales realizaron una jornada de limpieza y reforestación en la Secundaria Estatal número 33 "Profr. René Arvizu Durazo", con lo que se inició el programa "Limpiando Mi Escuela", informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales explicó que buscan implementar en los alumnos de primaria y secundaria la cultura del cuidado del medio ambiente a través de la limpieza y la reforestación.

"Limpiando Mi Escuela es un programa que vamos a buscar se replique en todos los planteles posibles de la ciudad, pero, además le pedimos a los alumnos el apoyo para que en sus casas inviten a sus padres y sus amiguitos vecinos, a ser ciudadanos conscientes y cuidadosos del lugar donde vivimos", apuntó Barraza Almazán.

Ruth Martínez Castro, directora del plantel, externó que se sienten motivados por haber sido elegidos para ser pioneros en la iniciativa ecológica y agradeció el apoyo inmediato y la participación de los padres de familia, quienes se sumaron gustosos a la jornada de limpieza.

La alumna Paula externó estar muy contenta porque con la actividad ayuda a la limpieza de la escuela y el cuidado del medio ambiente.

Su compañero Sergio Abraham, quien cursa primer año de secundaria, aseguró que el programa le parece muy bonito porque ayudan a la escuela y al medio ambiente de todo el planeta.

María del Carmen, abuelita de la alumna Carmela, aseguró que ella de inmediato apoyo a su nieta, a separar la basura y en la jornada de limpieza de la escuela.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/aplica-comuna-programa-limpiando-mi-escuela-3032033.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota