Renuncia Ricardo Bours al PRI

2019-02-09 | Por: Redacción


El empresario cajemense Ricardo Bours Castelo, hizo pública su renuncia al Partido Revolucionario Institucional.

Tras una militancia de 41 años en el tricolor, tempo en el que se desempeñó como coordinador de diversas campañas electorales, tesorero y coordinador de finanzas del comité de Ciudad Obregón y miembro de los consejos políticos municipal, estatal y nacional del PRI, el político cajemense deja las filas tricolores para iniciar una nueva etapa política en su vida, que, sin duda, en su momento dará a conocer.

En una misiva entregada personalmente al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins este viernes nueve de febrero del año en curso, Bours Castelo, argumenta que se va del PRI sin resentimiento y a salvo de la amistad que le brindan directivos y gente de la base militante del priismo en todo lo largo y ancho del estado y en otras latitudes del país.

“He observado en estos últimos años un distanciamiento entre las dirigencias y la militancia; desafortunadamente y, a pesar de tus mejores intenciones, mi querido amigo, no veo que esto vaya a cambiar", hace saber en la misiva Ricardo Bours a Ernesto de Lucas.

Y añade:

“Abiertamente he expresado mis intenciones por contender por la gubernatura del estado de Sonora en el 2021. No veo, y, creo que no veré, condiciones para hacerlo bajo las siglas del PRI. Me pesa mucho irme y no me quiero ir molesto ni resentido, prefiero hacerlo a tiempo”.

En el documento donde solicita su separación como militante priista, el empresario cajemense solicita al dirigente estatal del PRI sea el conducto para hacer saber a los órganos partidarios su decisión de separarse del partido y que a la brevedad le sea expedida una constancia por escrito donde oficialmente se dé por hecho que su nombre ha sido dado de baja del padrón de militantes del tricolor.

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=215017 


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota