El Coordinador del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rubén Rascón, dijo que para hacer realidad la obra de 1.2 millones de pesos las familias aportaron el 30% de inversión y el Ayuntamiento de Hermosillo el resto.
Junto a habitantes del residencial, funcionarios municipales recorrieron la avenida para compartir impresiones de esta obra que mejora las condiciones de una vialidad que por más de diez años se encontró en estado de deterioro.
“Esto forma parte del esquema de CMCOP donde la ciudadanía y el Gobierno Municipal aportan en la rehabilitación de vialidades.
En esta ocasión se aplicó carpeta asfáltica y se rehabilitaron las tomas domiciliarias de agua potable en la avenida.
María Lourdes Olivero, presidenta del Comité de Vecinos agradeció la voluntad del Gobierno Municipal para hacer posible esta obra sentida por residentes del fraccionamiento y anunció más proyectos que beneficiarán a las familias.
“Valoramos la voluntad de este Gobierno Municipal en seguir beneficiando a la comunidad con obras que trascienden no solo a nuestras colonias sino también en edificios públicos e infraestructura deportiva. Estamos muy contentos”, concluyó.
Asistieron también Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; René Téllez, director de Concertación CMCOP; Julián Urzua Vejar, director de Obras de CMCOP y familias del residencial.
Detalles
Aportación Ayuntamiento de Hermosillo: 867 mil 664 pesos
Aportación ciudadana: 371 mil 856 pesos