La actriz Victoria Ruffo reapareció ante los medios de comunicación luego de que hace algunas semanas surgieron rumores que aseguraban que su matrimonio con Omar Fayad había llegado a su fin.
La actriz acudió a la alfombra roja de la cinta “El Roomie” que protagoniza su hijo José Eduardo, y además de echar por tierra las especulaciones sobre su vida sentimental, también reveló su lista de peticiones para poder participar en el reality “De viaje con los Derbez”.
Al escuchar los comentarios de los reporteros con respecto a que su expareja Eugenio Derbez no se opone a que participe en su programa familiar, Victoria contestó con una sonrisa: “Pero no paga, es bien codo…
En el sentido de que Ruffo exigía la primera mención dentro del famoso reality, la protagonista de telenovelas confirmó: “Eso claro, hay niveles, o sea, mi primer crédito es mi primer crédito, y que pague bien, porque ya tiene con qué pagar, que no sea codo”.
Posteriormente, Victoria aprovechó las cámaras para hacerle llegar su lista de peticiones a Eugenio Derbez. “A no, porque Omar también iría, ah, pues voy en paquete, con mi hijo, con marido, con hijos, con todo. Mira, si me da mi primer crédito y me paga bien, si voy”, recalcó.
Y hablando precisamente de su esposo, Omar Fayad, la artista de 61 años terminó la entrevista con la prensa recalcando que su relación sentimental está perfecta, aunque no negó que como toda pareja, también tiene problemas en su matrimonio.
“No sé ni de dónde salen (los rumores de separación), porque de repente digo: ‘bueno si nos vieran enojados o no sé, algo’, dices ‘bueno’, pero ¿de dónde salió esa cosa?… bueno, pleitos siempre ha habido, siempre me peleo yo, pero no, bueno lo normal”, dijo al respecto.
www.eluniversal.com.mx