La actriz Angélica Rivera sorprendió con su presencia en el aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde distintos reporteros la abordaron para hablar de su vida personal.
La artista conocida como “La Gaviota” llegó acompañada de su hija Sofia Castro, momento en que los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle por lo que ha hecho tras su retiro de los reflectores.
“He disfrutado mi vida siempre y lo más importante es que he sido una mamá completa y feliz. Ahora compartir con mi niña esta felicidad tan grande, me llena todos los días, me hace mejor persona, ver a mis hijas que están…”, a lo que Sofía la interrumpió y agregó: “ya me voy a casar”.
A pesar de que algunos integrantes de los medios de comunicación hicieron referencia a su papel como primera dama de México, durante el periodo de 2012 a 2018, Rivera solo respondió a la reportera que la interrogó por sus deseos de convertirse en abuela.
“La verdad lo que ellos decidan, yo ahí sí ya no me voy a meter, lo que ellos decidan hacer con su vida”, manifestó la protagonista de telenovelas como “Destilando amor” y “La dueña”.
Finalmente, Angélica hizo caso omiso al comentario sobre las críticas sobre su labor dentro de la política y únicamente brindó sus mejores deseos a su primogénita y su prometido. “Que sean felices, es un paso importante, y que sean muy felices”, dijo al respecto.
La aparición de Rivera surge días después de que el actor ecuatoriano Danilo Carrera confirmara que la exprimera dama de México ya hizo pruebas para volver a la pantalla chica en la cadena Telemundo.
“Hay tres proyectos en los que posiblemente pueda estar y no sé del cuál puedo hablar y cuál no, me encantaría trabajar con Angélica, hicimos una prueba ya juntos, la prueba se aprobó, pero no sabría decirte exactamente qué decisión va a tomar la empresa, si fuera ese proyecto el que se trabajaría, yo sería el más feliz”, dijo el artista en una reciente entrevista con diversos medios de comunicación.
De esta manera, se espera que la presencia de Rivera en México sea precisamente para alistar los últimos detalles de su retorno a la televisión tras el final de su matrimonio con el exmandatario Enrique Peña Nieto.
www.eluniversal.com.mx