Kim Kardashian reveló hace unos años que sufre psoriasis, una enfermedad crónica que produce llamativos sarpullidos en la piel, y que puede afectar al rostro y a otras muchas partes del cuerpo.
Para mantener a raya su dolencia, la empresaria ha recurrido en todo este tiempo a un sinfín de medidas, como la de seguir una dieta rigurosa que le ayuda a controlar los síntomas y prevenir brotes desproporcionados. Sin embargo, la socialité se ha dirigido ahora a sus millones de seguidores en Instagram para contarles que la psoriasis ha vuelto a golpearle con fuerza.
La exmujer de Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, no comprende las razones detrás de este nuevo envite de la enfermedad, y ya se ha puesto manos a la obra para identificar aquellos factores que juegan un papel determinante al respecto. “No les voy a mentir, esto es muy doloroso. No estoy segura de cuáles han sido los detonantes. No he cambiado de dieta y he probado de todo. La psoriasis apesta”, ha escrito con preocupación.
INVESTIGA QUÉ SUCEDE
Normalmente, la psoriaris ataca a Kim con granitos y ronchas aisladas en su cara, pero en esta ocasión la inflamación se está extendiendo con rapidez a lo largo de su pierna. Por el momento la celebridad se siente impotente a todo lo que está ocurriendo, al margen de las investigaciones que ya ha iniciado para “llegar al fondo del asunto”.
“Mi psoriasis está siendo una locura, ¿verdad, chicos? No sé qué está pasando, pero ya recorre toda mi pierna, hacia arriba, hacia abajo y por el muslo. Esto es de locos, pero pienso llegar al fondo del asunto”, se ha desahogado. “Solo quería compartir este viaje con ustedes. Tengo que averiguar qué pasa”, ha añadido en su conversación.
www.eluniversal.com.mx