Michelle Renaud está disfrutando su embarazo al lado de su esposo Matías Novoa, de su hijo Marcelo y de su hijastro Axel, sin embargo, antes de este embarazo, la pareja tuvo varias dificultades.
La actriz, de 35 años, reveló recientemente en el podcast “Me late ser humano” de Irán Castillo y Pepe Ramos, todo el proceso que vivió para poder tener hijos con su esposo, de 43.
Según explicó Renaud, meses antes de embarazarse de Milo se enteró que estaba embarazada y fue una gran felicidad para su familia ya que lo estaban planeando, sin embargo, sufrió de un aborto.
“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía 'voy a tener un hermano', se abrazaban entre ellos. Yo decía 'wow', sentía una plenitud, desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tan cual”, recordó.
A pesar de que la pérdida de su bebé fue dolorosa, Michelle afirma que agradece haber pasado esos momentos difíciles con Matías.
“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, yo decía 'gracias porque esto lo estoy viviendo con él' O sea, wow, qué padre sentirte contenida, amada, valorada”, expresó.
En otros temas, la actriz recordó que a los tres meses de salir con Matías se fueron a vivir juntos y casi de inmediato comenzaron el proceso de embarazarse ya que ambos querían tener más hijos.
https://www.uniradioinforma.com/fama/michelle-renaud-revela-perdio-bebe-matias-novoa-n730179