Guaymas, Sonora.- Una funcionaria de Alcoholes del municipio de Guaymas teme por su vida luego de que en Semana Santa clausuró el bar Maukaa, ubicado en San Carlos, durante el festejo del cumpleaños del cantante de Natanael Cano.
En una carta enviada al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, la Subdelegada de Alcoholes le explica los pormenores del asunto y asegura que sufre persecución y agresiones, tras publicarse en redes sociales un audio con amenazas en su contra.
En unos de sus párrafos se lee; “Durante Semana Santa multé al lugar por venderle alcohol a niños menores de edad mientras estaba el cantante Natanael Cano presumiendo que cerrarían hasta que ellos quisieran, motivo que no podíamos como autoridad dejar pasar”.
Por su parte, el fiscal de Sonora, Gustavo Salas, habló sobre supuestas amenazas de muerte contra la servidora pública y confirmó que ya hay una investigación al respecto: “Se está investigando, me reservo cualquier pronunciamiento”.
https://www.tribuna.com.mx/sonora/2024/4/8/subdelegada-de-alcoholes-de-guaymas-pide-ayuda-alfonso-durazo-tras-recibir-amenazas-365502.html