Pues resulta que el eclipse o la fecha en que éste sucedió, según lo que se informa en los ambientes espirituales y/o esotéricos, esta fecha hace una partición de un antes y un después a nivel humano y planetario, es decir, se rompe o se termina lo que veníamos viviendo como humanidad desde el inicio de ésta e inicia un periodo de purga de los modos, formas, estructuras, costumbres, incluso las maneras que tenemos de percibir lo que consideramos “la realidad”. Aquí la palabra clave sería “purga” que es una palabra que puede relacionarse con expulsar, desechar, acabar, eliminar, Etc. Creo que se entiende.
Pero ¿Qué es lo que se va a purgar? Pues hasta donde entiendo… Todo. Instituciones de todo tipo, así como las costumbres y formas de vida en los diferentes continentes en el planeta. Ya se veía venir un cambio en las sociedades humanas y por eso estamos viendo como el mundo se convulsiona en conflictos por casi todos lados, de igual manera empezamos a ver que aquello que creíamos que era de una manera, en realidad se está revelando como lo opuesto y por eso vemos los escándalos que se están dando en los ambientes Hollywoodenses, de la industria de la música, de la política y no tardan estos escándalos a magnificarse en el ambiente religioso.
Hay quienes dicen que estamos atravesando un cambio de consciencia, yo más bien pienso que estamos adquiriendo consciencia, por lo que podríamos sintetizar todo este proceso como “El paso de la inconsciencia a la consciencia” o como dicen: “El despertar”. A muchas gentes no les agrada el termino, pero ni modo, al parecer no han encontrado una forma “políticamente correcta” de llamarle a este proceso. De hecho, entre más investigo sobre estos temas, más me doy cuenta que eso de expresarse de forma políticamente correcta es de lo primero que se verá afectado por esta evolución crítica que estamos pasando. O sea, lo que consideramos la verdad brutal, es lo que va a empezar a imperar y será un cambio muy fuerte para la mayoría de nosotros, ya que estamos educados, acostumbrados, adoctrinados… Programados, a ver la verdad explicita como de mal gusto, no incluyente, discriminatoria, grosera, negativa, la verdad es mala. Vaya es mejor una mentira piadosa que una verdad dolorosa, incomoda e insultante.
Entonces, los efectos de este cambio de consciencia en la humanidad, está provocando que aquello que se sustentaba en hermosas mentiras de oropel, se esté en estos momentos desmoronando desde sus entrañas. Por eso vemos a gobernantes antes orgullosos y hábiles, estar tomando decisiones y cometiendo tremendas equivocaciones que parecen venir no de la razón concienzuda, sino del pánico desbocado de que el piso que les sostenía, se les desquebraja debajo de sus pies y la tierra se los traga a mordiscos.
Entonces, las monarquías con tontas excusas, se esconden detrás de supuestas enfermedades y retiros “voluntarios” de la vida pública. Los presidentes de la Unión Europea toman decisiones y acciones irracionales aun en contra de sus propios países, obedeciendo también de manera irracional ordenes igualmente irracionales de Estados Unidos, mismo que es arrastrado a una implosión interna, por un grupito de poder que gobierna escondido detrás de la triste figura de un presidente que saluda a personas invisibles, que se la pasa tropezando y desvariando, presa de su obvia senilidad y explicita para todos, menos para los que en realidad toman las decisiones y dan las ridículas ordenes que los exhiben como los psicópatas que son y que en su absoluta ceguera resultado de una prepotencia desbocada, creen a toda la humanidad, lo suficientemente estúpida, para que les creamos sus infantiles mentiras y pretextos.
Bizarra, así se empieza ver la realidad que vivimos, pero ese es el principal síntoma del cambio que empezamos a vivir. Dicen que las coincidencias no existen, pero en este mes de abril de 2024 confluyen demasiadas, un eclipse solar, llegada del cometa diablo, un eclipse lunar y el mismo día del eclipse solar, se produce la alineación de siete planetas: Marte, Saturno, Neptuno, Venus, Mercurio, Júpiter y Urano. Por cierto, ¿A quien se le ocurre llamarle Diablo a un cometa? Eso es enfermo. En la Unión Europea encienden el mismo día del eclipse, el CERN, el gran colisionador de hadrones y se envían cuatro cohetes hacia el sol. ¿Por qué tanto barullo? Si solo es un eclipse más ¿Qué no?
Empiezan a mostrar su verdadera esencia, como son realmente y los que se mostraban como víctimas ahora resulta que son los victimarios, realizando un genocidio delante del mundo entero mientras dicen que se defienden… Creen que les creemos. Nuevamente la prepotencia desbocada los ciega, nos creen tontos.
En realidad, el eclipse marca el inicio de la nivelación de las energías que se revolvieron por miles de años… Comparémoslo con una línea de crédito… pues resulta que se agotó el crédito y es tiempo de pagar con todo e intereses y sin importar lo que se haga, a donde se corra y a donde se oculte, en un universo en el que todo es energía, no se puede huir de la energía.
La geopolítica está mostrando lo que muchos pensamos que nunca veríamos con nuestros propios ojos. La tierra se sacude mientras las teorías una a una se empiezan a comprobar y no me refiero a las de la ciencia. Como dice el dicho, el hilo se rompe por lo más delgado y las 13 familias avientan por delante a quienes les sirven sin importar rangos, promesas o contratos, todos son desechables, no hay honor, no hay palabra que valga.
Estamos presenciando lo que toda la humanidad que nos precedió, les paralizaba el alma de temor y muchos nos estamos dando cuenta de que no hay nada que temer, es solo otro eclipse más, pero este, anuncia nuestra llegada a la meta. 1CP