Este domingo 21 de abril, Carín León se presentó con éxito por segunda ocasión en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en el Empire Polo Club en Indio, California.
Al igual que la semana pasada, el sonorense, de 34 años, tuvo invitados especiales en el escenario, sorprendiendo a los miles de asistentes al festival.
Carín invitó al escenario a Molotov, banda mexicana integrada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, con quienes interpretó varias canciones.
“Los w*yes que cambiaron la música, hoy puedo decir que son mis carnales, gracias compadres. Gracias por tanta música. Arriba México ch*ngones”, expresó León.
Molotov y Carín interpretaron “P*to”, “Voto Latino” y “Frijolero”; ésta última canción causó polémica debido a que habla del racismo y discriminación de parte de los norteamericanos hacia los latinos.
Carín León recibe las llaves de Coachella
La presentación del hermosillense fue un gran éxito, por lo que el alcalde Steven Hernández y el Consejo Municipal le entregaron las llaves de la ciudad de Coachella.