Luego de haber estado hospitalizado por una fuerte infección pulmonar, Daniel Bisogno se recupera satisfactoriamente y ya pudo regresar a trabajar.
El conductor, de 50 años, regresó al programa “Ventaneando” de TV Azteca, donde relató qué problemas de salud presentó en los últimos meses.
Bisogno explicó que hace unos meses comenzó a tener un dolor que sospechaban que era porque le extirparon la vesícula, sin embargo, resultó ser una infección en el estómago que se le extendió hasta los pulmones.
“Estaba completamente invadido de una infección tremenda, tres litros de pus me sacaron del cuerpo (…) Ya que limpiaron todo, resulta que en uno de los pulmones estaba muy adherida la infección, pero tuvieron que entrar y lavar el pulmón”, relató.
Daniel aseguró que los problemas de salud que presentó fueron causados debido a que tiene hígado graso por lo que necesitará un trasplante.
“Lo que necesitan hacer los doctores, después de ver todo esto, había muchas opciones pero la única que es verdaderamente curativa y paliativa es trasplantar y eso es lo que se va a hacer”, mencionó.
Bisogno asistirá al programa dos veces a la semana, los días martes y jueves ya que todavía sigue en recuperación.