Kuno Becker compartió en redes sociales la alegría que siente al convertirse en padre a sus 46 años.
El actor publicó en su cuenta de Instagram un largo mensaje dedicado a su hija recién nacida, a quien le prometió hacer su máximo esfuerzo para ser el mejor papá del mundo.
“Hija, mis más grandes errores serán tus más grandes ventajas. Mis aciertos también consejos. Si es que los decides tomar. Todos mis secretos van a ser tuyos. Acerca de TODO. Te contaré mi historia poco a poco. Unas cosas te sorprenderán mucho. Hay cosas que no sé todavía cómo voy a decirte. Pero lo que sí sé, es que siempre voy a buscar la mejor manera de decirte siempre la verdad. Por dura que sea, de la forma más amorosa, pero siempre la verdad. Mi reto más grande, es ser un ejemplo para ti. Con lo que haga no solo con lo que diga. Sé, que ese va a ser mi mejor consejo. Mis acciones. Te voy a enseñar que cualquier tipo de relación se basa en el respeto”, dijo Becker.
Asimismo, Kuno le declaró a su primogénita que está aprendiendo a ser papá y que es algo que es muy difícil para él.
“SIEMPRE. Sé, que quiero estar bien en todos los sentidos por mí, para poder estar para ti. Estoy aprendiendo a ser papá. No está fácil. Tenme paciencia. Me voy tratar de ganar tu respeto, tu amor y tal vez si lo logro, un día, tu admiración. No sé si lo logre, porque tengo muchos errores. Pero voy a dejar el alma tratando”, continuó.
El histrión expresó que ser papá era un deseo que tenía, por lo que le pidió el deseo a su fallecido abuelo Kuno.
“Sé que hoy estás aquí porque yo te pedí. A mi abuelo Kuno. Mi ángel guardián. Tu bisabuelo”, dijo.
Hasta el momento no se ha revelado cuándo nació la pequeña hija de Kuno ni tampoco su nombre, pero se dice que es Anne, ya que en una entrevista el actor mencionó que quería que ese fuera su nombre.