Luego de siete años de formar parte del programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante anunció que ya no formará parte del matutino.
A través de su columna “La Última Palabra” en Excélsior, el conductor y periodista reveló que el programa tendrá algunos cambios, por lo que él ya no será uno de los conductores.
“Es de bien nacidos ser agradecidos. A estas alturas de mi vida me veo en la necesidad de dar las gracias a todo el público que me permitió entrar a sus hogares por las mañanas en Sale el sol, de Imagen Televisión. Fue una experiencia por demás enriquecedora, motivante, aleccionadora, aprendí mucho, me llevo mucho cariño y muchas emociones”, comentó el periodista.
Gustavo Adolfo reveló que toda la programación del canal cambiará, por lo que habrá nuevos programas.
“Vienen cambios, cambios necesarios no sólo en el matutino, sino en la programación en general de Imagen Televisión, entran nuevos programas, con nuevas caras para el público y muchas cosas se renuevan”, expresó.
El periodista seguirá trabajando en Imagen Televisión pero en la Dirección de Espectáculos, además de que continuará con sus programas “De Primera Mano” y “El minuto que cambió mi destino sin censura”.