Luego de haber revelado que tenía meses batallando para poder divorciarse de Adrián Di Monte, Sandra Itzel informó que ya ratificó su divorcio y pronto será una mujer soltera.
A través de redes sociales, la actriz, de 30 años, compartió que el lunes 29 de abril ratificó el divorcio incausado, por lo que en los próximos días un juez emitirá un veredicto con el divorcio concluido.
“‘La que no se quiere divorciar, la obsesiva, la que no lo supera’ hoy es la PRIMERA en ratificar el divorcio incausado, un divorcio en el que no pedí nada más que mi libertad. El divorcio puede tramitarse sin mi presencia, pero quiero terminar con ese trámite lo antes posible. Dejando a un lado mi agenda en el extranjero y todos mis compromisos. Como la buena ciudadana y ser humano que siempre he sido, estoy aquí, compareciendo ante el juez familiar, para firmar como hago todo, de frente y conforme a la ley. Hoy es uno de los días más felices de mi vida, por fin termina este infierno y le doy bienvenida a mi nueva vida. Este paso está listo y solo es cuestión del juzgado para emitir el veredicto con el divorcio concluido. Ahora vamos por lo que sigue, Dios está conmigo”, comentó Sandra Itzel.
Acompañada de su abogado, la exvocalista de La Sonora Dinamita compareció ante un juez familiar para poder culminar su divorcio.
También, Sandra Itzel publicó una imagen en la que está celebrando su nueva vida como mujer soltera, dejando de lado el sufrimiento que vivió al lado de su ex pareja.
“Día 1 de mi nueva vida”, escribió.
Hasta el momento, Adrián Di Monte no ha emitido declaraciones al respecto.