Hace unos días, la conductora de televisión Sofía Rivera Torres se ganó el repudio de las redes sociales al burlarse de Lucerito Mijares por su aspecto físico, algo que fue considerado como bullying a jovencita. Tras la controversia, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares rompe el silencio y le responde como toda una dama y dándo cátedra de amor propio.
Todo comenzó cuando en una reciente emisión del programa ¡Qué importa!, Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal criticaron y se burlaron sin consideración alguna de Lucerito Mijares, después de que ella misma asegurara que la han llegado a confundir con un hombre.
“Qué bueno que te de risa. Te confunden con un hombre, pero no dijiste con cuál; con el hombre araña o con el hombre lobo. Puedes usarlo a tu favor, Lucerito, hacer que te paguen tu trabajo como hombre y entrar gratis al antro como mujer”, se mofaron.
“Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”, dijo, por su parte, Sofía Rivera.
¿Qué dijo Lucerito Mijares?
Ante esto, la talentosísima joven de 19 años de edad, quien actualmente participa en el programa Juego de Voces, respondió a las críticas resaltando su sencillez y autenticidad al asegurar que no le quita el sueño el tratar de lucir perfecta.
Y es que, a través de una de sus historias de Instagram, la “beba” evitó darle importancia a las críticas crueles de las que fue víctima hace unos días, y se enfocó en hablar de su trabajo, en específico, el que realiza en la obra musical The Wiz, anunciando que seguía en ella.
Sin embargo, para muchos, la manera en la que se mostró fue una manera de “echarle en cara” a Sofía Rivera Torres que poco le importaba lo que habían dicho de ella, pues sigue firme en su forma de ser y de mostrarse a la gente.
Lucerito lució natural y desenfadada en el video, llevando ropa cómoda, cero maquillaje, ni filtros, y con un chongo desenfadado en el que sus rizos se veían caer alborotados, y aún así lucía hermosa y genuina con una gran sonrisa.
“Perdonen las fachas, pero… ya saben”, expresó.
Días antes de los desafortunados comentarios de la ex participante de La Casa de los Famosos México, Lucero Mijares tuvo un encuentro con la prensa en el que confesó que no se considera la típica chica que vive preocupada por cómo luce, e incluso, sabe que quizás su forma de ser no encaje con lo que se considera femenino.
“Quizás mi estilo no encaje con lo que algunos consideran ‘femenino’. A veces, cuando llego a lugares como el cine, me saludan diciendo ‘hola, bienvenido’, y yo simplemente respondo ‘gracias’. No me molesta en absoluto, me parece bastante divertido”, puntualizó.