Alrededor de las 13:00 horas el reconocido empresario sanluisino, Alan Bejarano fue asesinado a balazos en una de sus propiedades, ubicada por la avenida Revolución entre calles 26 y 27.
La agresión armada se registró a plena luz del día y pese haber varios testigos en el lugar, pues dicha vivienda estaba en su proceso de construcción, por lo que habían varios albañiles trabajando.
Vecinos que fueron testigos señalaron que se trataba de un día normal, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en el domicilio donde el jóven empresario de 43 años había sido secuestrado hace menos de un mes.
Asimismo el jueves por la noche había sido detenido por autoridades policiales por manejar en exceso de velocidad, y durante la revisión de rutina, se le hallaron tres cargadores y una pistola calibre 22.
Alán era un empresario dedicado a las bienes raíces y se distinguía por ser “influencer” en sus redes sociales, donde incluso hace dos horas antes de su asesinato había publicado: “Una disculpa amigos que no aiga subido memes es que voy saliendo del bote”.
En su cuenta de Facebook también había hecho una transmisión una hora antes de la agresión armada, donde mostraba avances de la obra en el domicilio y platicaba con los albañiles.