El amor volvió a tocar la puerta de Jason Momoa, y es que el protagonista de “Aquaman”, acaba de confirmar su romance con Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
Momoa, a través de sus redes sociales, compartió algunas fotografías del último viaje que realizó a Japón, incluidas un par en las que aparece abrazando a la actriz mientras cenan con algunos amigos.
“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.
En otra de las románticas postales aparece la pareja tomados del brazo, sonrientes y posando para la cámara y de fondo se puede ver el océano; mientras que en una tercera se puede ver a Adria bajo un letrero de luces neón de Harley-Davidson, y que fue captada sin el conocimiento de la artista.
Adria es la primera pareja oficial que se le conoce a Momoa desde su divorcio en 2022. Ambos se conocieron durante el rodaje de la cinta “Sweet Girl” (2021); sin embargo, en ese momento ambos estaban en otras relaciones. El actor de DC con Lisa Bonet y Arjona con un abogado puertorriqueño.
Por su parte, la actriz respondió el romántico acto de su novio con una historia de Instagram, en la que reposteó una de las fotografías publicadas por Momoa y que llenó con imágenes de corazoncitos, gritando así a los cuatro vientos el amor que siente por él.
Antes de que su romance con Arjona se oficializara, Jason fue vinculado sentimentalmente con la mexicana Eiza González, después de que circularan unas imágenes en las que se les puede ver paseando en motocicleta.