Un vehículo fue encontrado con impactos de bala y armas de fuego en el interior, en Camino del Seri y bulevar Las Quintas, en las inmediaciones de la colonia La Verbena, al poniente de Hermosillo.
Alrededor de las 9:30 horas de este jueves, en el estacionamiento de una sucursal de una conocida cadena de supermercados, una automovilista solicitó el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba realizando un recorrido de prevención y vigilancia por la zona.
Al acercarse al vehículo señalado, las autoridades localizaron un KIA, Sportage, color gris, con placas de circulación de Sonora, el cual a simple vista mostraba un impacto de bala en la puerta del copiloto.
Asimismo, al interior del vehículo se observó que en el portavasos se encontraba un arma corta de color negra y cromo, mientras que en el asiento del copiloto se apreciaba un arma corta de color negra.
Por otro lado, en el piso del lado copiloto se apreciaban al menos dos armas largas, siendo estas un fusil semiautomático AR – 15, así como con fusil de asalto AK – 47, también conocido como “Cuerno de Chivo”.
Al sitio se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento de la escena donde se encontró el vehículo mencionado, acordonado el perímetro, para comenzar con las indagatorias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
También se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para tomar nota de lo sucedido, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en apoyo al trabajo de los agentes de la ley.
De manera extraoficial, la información preliminar indicaba que dentro del vehículo con impactos de arma de fuego se encontraba una persona sin vida, sin embargo, esto no fue confirmado por autoridades.
Incluso se indicó que el vehículo participó en los hechos del pasado miércoles, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, casi llegando a la Carretera 26, a la altura de la colonia Las Minitas, donde se reportó una balacera, aunque esto tampoco fue confirmado por las autoridades correspondientes.