Hace unos días, Eugenio Derbez llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio, clip que generó cierta polémica.
Es por eso, que este domingo 26 de mayo, una semana antes de que México elija a su próximo presidente (a), Derbez volvió a alzar la voz.
“Este mensaje es para mis compatriotas y paisanos mexicanos, para lo que piensan como yo, y para lo que no piensan como yo, porque se vale pensar diferente, está bien pensar diferente, es más, es sano pensar diferente. Lo que no está bien es atacar y agredir al que no piensa igual que tú”, comenzó el mensaje del actor que compartió en redes sociales.
Y agregó, “apenas hace un par de días subí a mis redes de mi opinión y he de confesar que me dio mucho gusto como la mayoría de la gente me apoyó y me felicitó por decir lo que pienso. Pero también no faltaron los que me atacaron, me insultaron, me agredieron y me amenazaron, todo por pensar diferente”.
Ante esto, el histrión hizo un llamado “a despertar”, “los mexicanos no somos así, los mexicanos nos queremos, porque somos hermanos, paisanos, compatriotas, más allá de cualquier diferencia estamos unidos”.
Resaltó, “en un país que está tan dividido, no caben las agresiones”.
Después de este discurso defendiendo su opinión, Eugenio Derbez se despojó de su camisa para mostrar su playera del Cruz Azul, expresando que su equipo “será campeón”. “No la vayan a cruzazulear “, pidió.
Finalmente, incitó a la afición a que no haya agresiones entre americanistas y cruzazulinos, y que simplemente todos se diviertan, sobre todo pidió paz y respeto en el estadio”.