¿No sabes para donde va a parar el mundo? Y ¿Qué estás haciendo para darle sentido a este mundo sin sentido? La verdad, lo más probable es que no estás haciendo nada y te preocupa todo, tu esposa o esposo, si tienes. Tus hijos o a lo mejor te preocupan tus nietos. ¿Cómo vas a ayudarles si no puedes ayudarte ni tú mismo?
No eres el único del club de la puerta perdida… Si por que no la hallas. La mayoría de la gente, anda así, desorientada, confundida, extraviada. Pero como dice el dicho, “Mal de muchos, consuelo de tontos. Tal vez estás en el punto de querer explorar otras informaciones. Informaciones que tal vez antes tachaste de estupideces, supercherías o supersticiones alucinadas. Tal vez tu cabeza empieza a preguntarse si a lo mejor hay algo de certeza en esas informaciones que la mayoría tacha de idioteces.
La verdad es que ya sientes que debes explorar otras alternativas fuera del sistema de pensamiento que te enseñaron desde pequeño, por que ves que este mundo, el mundo que venías viviendo, está raro, ya no es el mismo, pareciera que ya no funciona.
Sé que ya no podemos solo seguir al montón… Cada vez funciona menos seguir al montón. Lo que yo empecé hacer hace 7 u 8 años fue empezar por investigar, empecé a escuchar a aquellos que estaban hablando de aquello que me sonaba sin sentido y puse a prueba sus teorías. Hice a un lado la parte de mi mente que me decía… Que me gritaba que aquello eran pendejadas y les di una oportunidad. Hubo cosas que sentí que tenían sentido y las puse en mi cajón de asuntos interesantes para ahondar en ellos, pero las que sonaban a fantasía o película de ciencia ficción, no las aparté, las seguí explorando; al principio como algo entretenido, curioso.
No voy a facilitarte aquí mis conclusiones propias, eso sería contaminarte el camino que debes seguir tú. Pero si te voy a decir que la información a la que le encontraba sentido, conforme la iba explorando a la par de explorar aquella información fantasiosa o conspiranoíca, sus caminos empezaron a acercarse cada vez más y más. Hasta que llegué a un punto donde se empezaron a unir y después se empezaron a unirse y mezclarse. Los temas que nos enseñaron a verlos por separado se unieron como si fueran un solo tema. Lo mismo empezó a suceder con lo que creía que era la verdad, empezó a cambiar y a comenzar a convertirse en mentira y lo que nos enseñaron que era mentira empecé a percibirla como la verdad. La política y la economía se mezcló con la religión, mientras ésta, se mezcló con extraterrestres, mismos que después se mezcló con espiritualidad y luego con realidades alternas de otras dimensiones que luego pasaron a darme a entender que los extraterrestres son terrestres que han vivido aquí siempre, pero a diferente nivel vibratorio… ¿Pensaste que te iba a hablar de geopolítica? ¿De si venía ya la tercera guerra mundial? ¿ de la política nacional del país? Curiosamente, para entender eso que pensaste que iba a decirte, debes primero entender toda la aparente locura que mencioné antes.
Si recurres a los expertos en geopolítica o política interna de las naciones que componen este mundo, te vas a encontrar que ellos mismos no entienden las decisiones que los mandatarios de las potencias mundiales y andan igual de confundidos que tú. “Esto no tiene sentido” Te van a decir, nada tiene sentido. La obra de teatro mundial se está viniendo abajo, el escenario donde esta se lleva acabo se está rompiendo ¿Por qué? Para eso necesitas explorar las otras informaciones que te mencioné al principio y dentro del sin sentido, vas a encontrar el sentido. Vas a ver como la fantasía es la realidad, mientras que lo que creíste que era la realidad, la verás como una tonta historia que nunca se debió haber contado. Ponle atención a los locos y encontrarás la cordura y el sentido de la vida.
Si empiezas a darte cuenta, que una cosa es el personaje que lleva tú nombre y que otro eres en realidad tú, entonces habrás encontrado el inicio de tú camino. Si empiezas a entender el saber dejar el pasado atrás y a no preocuparte por el futuro… Entonces sabrás que vas por la ruta correcta y lo sabes por que sentirás paz en ti, desde ti y para ti. No te engañes con lo corto de este escrito, estoy resumiendo tremendamente. La sencillez que debemos aprender de lo que es el sentido de vivir, está rodeado e invadido por tantas mentiras y verdades a medias que lo hace parecer infinitamente complejo. Por eso, si desaprendemos todo lo que aprendimos, podremos ver lo sencillo que todo siempre debió haber sido y así podríamos ver la cordura y la sensatez, que en realidad siempre tuvieron la locura y la fantasía. 1CP