• Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
martes 20 mayo 2025
No Result
View All Result
Para los de a Pie
Advertisement Banner
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
Para los de a Pie
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
Para los de a Pie
No Result
View All Result
Home LAS BOLS RÁPIDAS
Xóchitl vs Claudia al kilo por kilo

Reflexionando el voto

David Parra by David Parra
31 mayo, 2024
in LAS BOLS RÁPIDAS
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Por David Parra

LAMARQUE Y SUS INTOCABLES RAPIDOS Y FURIOSOS

SEÑALES CLARAS

GATO POR LIEBRE CUBANA

En mi caso, como en el de muchos que ya no quieren fumar ni hornearse siquiera de la mala hierba cuatrotera, lo único que tendría que reflexionar es por qué partido de la coalición fuerza y corazón por México voy a votar por los candidatos que van a servir para botar a la sarta de levanta dedos croqueteros obedientes, e ineptos sometidos a una delincuencia en ciudades y municipios que está haciendo historia en Sonora.

Hay que ir a votar el próximo domingo sin duda alguna para botarlos y asegurarnos que no regresen en lo que domesticamos a los animalitos de la partidocracia hoy opositora,  que no cantan mal las rancheras.

LAMARQUE Y SUS INTOCABLES RAPIDOS Y FURIOSOS

En plan de peda pesada Jugando arrancones hasta las chanclas el intocable Delegado de SADER, Plutarco Sánchez, acompañado entre otros por Ernesto Patiño, hijo putativo consentido de Javier Lamarque, remedo de presidente municipal de sus cajemensos, según reporta en su cuenta de X el periodista Arturo Ballesteros, fueron detenidos por agentes municipales en esas condiciones y posteriormente liberados por órdenes de la autoridá, lo cual pudiera hasta entenderse como parte de la normalidad general, pero…

De la peda motorizada pasaron al pedote para el oficial que los detuvo, de apellido Rubio Alamilla, quien tenía 15 años de servicio y hasta ahí le llegó el corrido, porque entre don corruptón y su comander le pidieron la bola y lo mandaron a las regaderas por andarse pasando de… cumplir con su deber.

Aistá el video que no deja lugar a dudas: https://x.com/ABN58/status/1796284775763992814

SEÑALES CLARAS

Ya deberían abrirle en tercer grado a Guadalupe Taddei y a Mónica Soto sus propias colaboraciones porque están tiradas al piso de la misma manera que la desinflada mesa de periodistas que la semana pasada entregaron en horario estelar sus arrugadas nylons a la causa de la continuidad que la mayoría de ellos venían criticando hasta el cañonazo que les hizo engullir kilos de lengua.

Tanto el IFE como el TRIFE han hecho un papelón muy parecido en esta elección como para desconocerles, muy similarmente al de la runfla mancillada de tercer grado que no merece respeto alguno como grupo de opinión, tampoco.

La Sala Especializada del TRIFE determinó hoy que Xóchitl Gálvez utilizó indebidamente el logo del INE y deberá pagar una multa económica.

Sale sobrando el tema del dinero o si ha lugar dicha sanción, lo que calienta es que a la par de esto desde el otro changarro han hecho y desecho y ahí sí se han hecho más peñejos que el de atracomulco.

Esto sólo confirma lo que ya sabemos; los dados están cargados y estas autoridades electorales ya demostraron de cuál les gusta fumar.

GATO POR LIEBRE CUBANA

Según reporte de medios internacionales, PRISIONERS DEFENDERS, ONG especializada en derechos humanos con sede en España, ha identificado a especialistas en inteligencia militar cubanos infiltrados entre los 60 presuntos médicos especialistas de Cuba sembrados en México.

Esto ya se había advertido desde las primeras remesas de estos presuntos especialistas en medicina, de los cuales nunca se reveló su identidad bajo algún mecanismo de transparencia como tampoco quedó trazabilidad consular alguna como para poder confirmar su identidad y sus competencias, porque entraron por aduana militar en el aeromuerto del tata Lópitos, que para cosas como estas y peores ha servido, mientras que para las que se suponía debía no servirá nunca.

Tampoco fueron certificados por el colegio de médicos mexicano el cual contempla protocolos de esta naturaleza para determinar las competencias de alguien que estudió esta carrera o especialidades, lo cual además no son enchiladas ni tamalitos de chipilín como para andar abaratando a nuestros médicos frente a farsantes e improvisados que constituirían para sus facilitadores por su sola presencia bajo esas condiciones, un acto de traición a la patria.

Previous Post

Elección histórica

Next Post

Las mejores y las peores campañas

Next Post
Dos mujeres, un escaño

Las mejores y las peores campañas

Tras exitosos simulacros garantizan funcionalidad del PREP Sonora

Tras exitosos simulacros garantizan funcionalidad del PREP Sonora

Vinculado a proceso a “El Centavo”, por presunto robo con violencia en Hermosillo

Vinculado a proceso a "El Centavo", por presunto robo con violencia en Hermosillo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento

© 2024 Todos los derechos reservados. Paralosdeapie.com.mx

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hermosillo
  • Municipios
  • Sonora
  • Nacional
  • Economía
  • Partidos Políticos
  • Entretenimiento

© 2024 Todos los derechos reservados. Paralosdeapie.com.mx