El hallazgo de una pareja atada de manos y pies durante un incendio provocó la expectación de los habitantes de la colonia Balderrama, durante la tarde del pasado viernes.
Fue alrededor de 17:00 horas, cuando al atender un incendio en una vivienda de las calles Mariano Escobedo y Luis Orci, elementos del Bomberos de Hermosillo localizaron a dos personas sin vida, maniatadas y con signos de violencia.
Aparentemente, ambos cuerpos habían sido dejados en el lugar tras una presunta ejecución, para después prenderles fuego al interior de la vivienda, siendo de este el motivo por el cual llegaron rescatistas a sofocar el incendio.
Por tal motivo, los rescatistas dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que al sitio se trasladaron unidades de la Policía Municipal, quienes de encargaron de realizar el acordonamiento del área.
Asimismo, al sitio se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con testimonios de vecinos, las víctimas fueron identificadas como Sandra y Fernando, ambos de aproximadamente 55 años de edad, quienes residían en la vivienda.