Hermosillo, Sonora a 2 de junio de 2024.- El proyecto de la Cuarta Transformación recuperó la capital de Sonora para poner al ayuntamiento al servicio de las y los hermosillenses, afirmó María Dolores Del Río Sánchez, presidenta electa, en rueda de prensa posterior a la conclusión de la jornada electoral en la que resultó triunfadora.
“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de gratitud y esperanza. Gracias a su confianza y a su voto, hoy tengo el honor de anunciar que nuestro proyecto ha ganado las elecciones a la presidencia municipal de Hermosillo. Este triunfo no es solo mío, es de todas y todos ustedes que creyeron en nuestro proyecto y en la visión de un Hermosillo para todas las personas”, declaró la próxima alcaldesa de Hermosillo.
Recordó que durante la campaña fue evidente el ánimo de la gente para que el corazón político de Sonora formara parte de la transformación que continuará de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Alfonso Durazo.
“Quiero también dirigirme a aquellos que no votaron por nuestro proyecto. En mi administración encontrarán apertura y un deseo genuino de trabajar juntas y juntos. La diversidad de opiniones y perspectivas enriquece nuestra comunidad, y estoy comprometida a escuchar y colaborar con todos, sin excepción. Les tiendo la mano y les invito a sumarse a este esfuerzo común, confiando en que juntos construiremos un Hermosillo donde todos podamos prosperar.” Declaró.
María Dolores destacó que su gobierno trabajará para todas y todos, pero en especial por los más necesitados, siempre velando por los derechos de las familias, las mujeres, las juventudes y las minorías.
“Este es el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra ciudad. Trabajemos unidos, con esperanza y determinación, para hacer realidad el Hermosillo que todas y todos anhelamos. No les vamos a fallar. Hoy inicia una nueva historia en nuestra ciudad”, aseguró..