A tan solo unos días de que Christian Nodal anunciara su separación de la madre de su hija, han surgido rumores de un supuesto romance con Ángela Aguilar debido a que se les ha visto de viaje juntos e incluso la invitó a cantar en uno de sus conciertos en Monterrey, Nuevo León. Aunque solo parecían simples especulaciones, Cazzu tomó una decisión radical respecto a la hija de Pepe Aguilar, lo que ha llevado a sus fans a pensar que son ciertos los rumores de un amorío entre los cantantes de música regional mexicana, y hasta han acusado a la joven de haber sido la culpable de la separación.
Tras la filtración de fotos y rumores de romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Julieta Cazzuchelli dejó de seguir a la cantante mexicana en Instagram, aunque todavía sigue al padre de su hija, como se puede corroborar en la lista de seguidos de la cantante rapera. Por su parte, la princesa del regional mexicano todavía sigue a Cazzu en Instagram. Cabe recordar que antes de la ruptura, Ángela era muy cercana a la pareja y hasta decía que era como la tía de Inti.
Según señaló la conductora Flor Rubio en su programa de YouTube, fue el pasado viernes 31 de mayo cuando Cazzu dejó de seguir a Ángela Aguilar, pues aseguró que un día antes había revisado su lista de Instagram y todavía seguía a la artista mexicana. Por el momento, ninguno de los cantantes de música regional mexicana ha confirmado o desmentido los rumores de un noviazgo, pero cada vez se filtran más “pruebas” de que podrían ser más que amigos.
Las especulaciones de un posible romance entre Nodal y Ángela comenzaron a las pocas horas de que el artista comunicara por medio de Instagram el fin de su relación con Cazzu, pues fueron captados por una fan saliendo de una tienda en Texas. A los pocos días, Nodal invitó a la hija de Pepe Aguilar a cantar en uno de sus conciertos, donde le colocó su sombrero y se arrodilló frente a ella.