CDMX.- Al son de un corrido tumbado, y con todo y sarape, Will Smith y Martin Lawrence sorprendieron a sus fans este sábado en la premier de Bad Boys: Hasta La Muerte, realizada en Parque Toreo.
Los protagonistas de la saga, que comenzó en 1995 y estrena este jueves ya su cuarta entrega, disfrutaron en el escenario una nueva versión de la canción “Bad Boys”, original de Inner Circle, y que se ha vuelto estandarte de la franquicia.
Al ritmo de la tuba y el requinto de la banda originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Komando León, Smith y Martin bailaron y disfrutaron su momento con los fans mexicanos.
“Estaba tratando de recordar cuántas veces he estado aquí y han sido probablemente como diez. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble que hemos tenido”, dijo Smith al público.
Cientos de personas se concentraron para intentar ver de lejos a los protagonistas. Quienes llegaron más temprano pudieron tomarse fotos y recibir hasta un autógrafo.
Lawrence, de 59 años, recordó que visitaron el País para filmar Bad Boys Para Siempre, la tercera entrega, y cómo aquí se siente en familia.
“Muchas gracias, yo puedo sentir su amor. Filmamos aquí para la película pasada y me pone feliz regresar a ver a nuestra gente. Simplemente lo amo”, resaltó.
Enfundado en un traje rojo, el protagonista de cintas como Soy Leyenda levantó suspiros entre sus seguidoras, a quienes conquistó con miradas y lanzando besos.
El ganador del premio Óscar, de 55 años, se mostró feliz en todo momento y entusiasmado, tanto así que intentó de muchas maneras comunicarse en español.
“Es una película con mucha acción y creo que es la mejor de la serie, espero que la amen”, dijo.
Después de saludar a tantos como pudieron, y de posar para las cámaras, los actores visitaron una sala en la que se proyectó la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, donde los fanáticos pudieron disfrutarla antes de su llegada comercial el próximo jueves.
El dueto de chicos malos se retiró después de una media hora en el lugar.
www.reforma.com