Con el estreno de su nuevo sencillo “The End”, Halsey reveló la dura batalla que está enfrentando en contra de la leucemia y el lupus.
A través de redes sociales, la cantante, de 29 años, comentó que se sentía afortunada de seguir viva, además de que compartió una serie de imágenes de su proceso de sanación.
“En pocas palabras, tengo suerte de estar viva. Cuento largo, escribí un álbum”, mencionó.
Todo parece indicar que en su nuevo álbum relatará todo su camino desde que se enteró que estaba enferma hasta la terminación de su material discográfico.
En el primer video, Halsey menciona que se hizo la promesa a sí misma de que después de sus 30 años renacerá y ya no estará enferma.
“Me siento como una anciana. Me dije a mí misma que me doy dos años más para estar enferma. A los 30 estaré renaciendo y no estaré enferma, me veré súper sexy y tendré mucha energía y simplemente volveré a hacer mis 20 cuando tenga 30. En serio”, dijo.
Esta no es la primera vez que Halsey habla abiertamente sobre sus problemas de salud ya que en 2022, Halsey confesó que sufrió anafilaxia después de dar a luz a su hija.