El Chavo del Ocho fue una de las series de comedia más icónicas de México, cuya fama se extendió por toda Latinoamérica, razón por la que Edgar Vivar se dio a conocer al interpretar a Ñoño y al Señor Barriga.
Pero ahora en un encuentro con los medios el actor asegura que él dejó de interpretar a los personajes de Chespirito porque quería salir de su zona de confort.
Fue en un encuentro con los medios en dónde se le cuestionó por Carlos Villagrán y su decisión de seguir dándole vida a su personaje ‘Kiko’, algo que Edgar respeta, aunque asegura que él decidió ‘dejar de ser niño’ porque su talento daba para más.
“Es una decisión personal, si hay gente que se los paga, pues adelante. La decisión de seguir siendo niño, pues es una determinación de cada quien, de respeto, voy a hablar por mí, yo dejé de hacer los personajes del chavo, hace años porque pensé que podía hacer cosas diferentes, mi talento daba para más”.
El actor puntualiza que él no quería quedarse estancado por lo que decidió dejar de interpretar a sus personajes.
“Si tú no te quieres salir de tu zona de confort, seguir haciendo lo mismo (es tu elección), sabes que tienes el cariño del público y aceptación, entonces ¿para qué intentar hacer cosas diferentes?”
Así mismo, en la misma entrevista el actor habló sobre la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, afirmando que tendrá un cameo en ella.
“Hice un cameo; yo trato de ser conciliador y nunca separar, ella no me ha buscado, no he hablado con ella”