Brenda Bezares ha roto el silencio y ha dirigido un fuerte mensaje a Paul Stanley en medio de la polémica que sigue rodeando el caso de Paco Stanley el cual resurgió debido a la serie del famoso en Amazon Prime.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado donde hablaron de su vida y el escándalo que lo marcó, Brenda no escatimó en palabras para aclarar la situación y defender a su esposo, Mario Bezares.
Durante la entrevista, Brenda Bezares se mostró visiblemente afectada y expresó su frustración por la manera en que se ha manejado el tema durante los últimos 25 años. “Vivimos como cualquier familia, nunca hemos tenido seguridad, nunca nos ha pasado nada. Tú crees que si anduviéramos en malos pasos, no nos hubieran ya hecho algo, ¿verdad?”, afirmó contundentemente.
La declaración más impactante de Brenda fue dirigida directamente a Paul Stanley, quien ha insinuado que Mario Bezares fue absuelto por falta de pruebas, algo que la pareja ha defendido no es así.
“Para que le quede claro a Paul y a todos: no, no salió por falta de pruebas. Un magistrado de la judicatura, no un juez, declaró totalmente absuelto a Mario. Está comprobado ante un magistrado“, subrayó Brenda, haciendo énfasis en la inocencia de su esposo.
Brenda también abordó el dolor personal que la familia ha soportado debido a las especulaciones y el amarillismo mediático. “Te dolió que desde hace 25 años existiera esta línea de ‘es que Mario lo puso, es que Mario habló, es que Mario se fue al baño’”, comentó Brenda, criticando la narrativa que ha persistido en torno al caso.
“Cómo haces una serie para que dejes dudando otra vez a las personas y que supuestamente sucedieron cosas cuando ya se comprobó la inocencia totalmente”, añadió.
En el aspecto más personal de la entrevista, Mario compartió cómo ha soñado con Paco, sintiendo su presencia y apoyo espiritual. “Yo soñaba mucho a Paco y él me decía ‘Espérame tantito, no te preocupes, todo esto va a salir adelante'”, recordó Mario, evidenciando la gran amistad que tenían.
Finalmente, Mario Bezares no ocultó su indignación hacia aquellos que han revivido la polémica sin considerar las consecuencias emocionales y profesionales para su familia. “¿Se pusieron a pensar tantito en que yo estoy vivo y que se me cayeron trabajos por eso y ya no me contrataron porque volviste a remover todo ese desmadre?”, cuestionó.