Nogales, Sonora.- Una persona fue víctima de una privación ilegal de su libertad, de agresión física y de la amputación de uno de sus dedos, en hechos violentos suscitados a las 3:06 horas de este sábado 22 de este mes.
De acuerdo a la información oficial, se atendió el reporte de un hombre lesionado a golpes y con una botella de vidrio en la cabeza, así como también la amputación del dedo número cuatro de la mano izquierda.
Al arribar los agentes a la calle Los Macoyahuis, de la colonia Luis Donaldo Colosio, se entrevistaron con Gabriel, de 33 años, mismo que les narró que momentos antes y al ir circulando por la avenida Tecnológico a bordo de su bicicleta, luego de haber comprado dos botes de leche en el Mercado Rojas.
Eran cuatro
Fue cuando de pronto se le emparejó un vehículo pick up Silverado, de color rojo con gris, de modelo reciente y de cuatro puertas, de donde bajaron cuatro sujetos desconocidos.
Estos a la fuerza lo subieron en los asientos posteriores y dos de los sujetos comenzaron a golpearlo con los puños en diferentes partes del cuerpo y luego le pegaron un golpe en la cabeza con una botella de refresco.
Con una navaja
El afectado les dijo a los oficiales que uno de los agresores tomó una navaja con la que le amputó el dedo y luego lo dejaron a su suerte, sin precisar el lugar y cómo pudo llegó hasta su casa.
Los policías llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó al hospital IMSS Bienestar, en donde le diagnosticaron golpeado y con amputación del dedo, lesiones que no ponen en peligro la vida.