Afuera de una vivienda del sector de la Alameda, en Villa Bonita, fueron atacados a balazos dos menores de edad situación que generó una intensa movilización policiaca el domingo por la tarde.
Fue a las 14:00 horas, cuando vecinos del referido sector, ubicado al norte de Obregón, llamaron al 911 para reportar la balacera en calle Isla Samoa y lateral Esperancita
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja para revisar a uno de los jovencitos, quien fue declarado sin vida.
El muchacho fue identificado con el nombre de Erick A., de 16 años de edad; mientras que el otro menor, que es su hermano, responde al nombre de Daniel A. alias “El Pollo”, de 14 años de edad, y fue trasladado a un hospital a bordo de un automóvil.
Mientras la escena del crimen era custodiada por policías y elementos de la Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) realizaron una exhaustiva búsqueda de indicios, logrando ubicar algunos casquillos de arma de fuego.
De igual modo, se encargaron de trasladar el cuerpo de Erick al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.