Hace días Mario Bezares despotricó contra Luis Gerardo Méndez en una reciente entrevista, debido a su actuación en la serie que recopila los hechos circundantes al homicidio de Paco Stanley, llamada “¿Quién lo mató?”
Para Mario Bezares, el actor lo hizo parecer alguien mojigato y grosero, que se le había subido la fama y trataba mal a todos: “Me hace ver como una persona totalmente dependiente de este personaje y no es cierto”.
Declaraciones que Luis Gerardo Méndez ya respondió de manera indirecta en una entrevista con el locutor Jessie Cervantes para Exa FM, porque dijo que hizo más agradable a su personaje para que el público pudiera conectar con él.
Para Luis Gerardo Méndez, resultó difícil darle vida a un patiño como Mario Bezares
“Es un personaje complejísimo. Es muy interesante lo que le pasa a este personaje. No tiene nada de malo ser patiño, es una rutina cómica y lo hemos visto varias veces y tenían una química innegable, eran muy divertidos”, detalló Luis Gerardo Méndez en el programa de radio.
Para el actor uno de los retos más importantes era plasmar esa química que tenía con Paco Stanley y el público, porque Mario Bezares nunca dejó de ser un patiño durante todo el proceso.
“Hay reportes que dicen que la gente decía que no sabían cuando era una broma o no porque así vivían. Luego se sale a los medios, se vuelve este personaje el patiño del sistema judicial mexicano y eso es fuertísimo”, señaló Luis Gerardo Méndez.
Sin embargo, afirma que siempre interpretó a Mario Bezares desde el respeto e intentó ponerse en su lugar para así volverlo más simpático, de modo que el público pudiera reaccionar a lo que le pasó y también a Paola Durante.