Luego de su separación de Piqué, Shakira se mudó con sus hijos a una exclusiva mansión en uno de los sitios más exclusivos de Miami Beach, EU, rodeada de todos los lujos posibles.
Pero Shakira quiere vender esta casa valuada en más de 192 millones de pesos para mudarse a una isla ubicada en un área restringida. Para ello, necesita vender este inmueble que tiene un sucio secreto.
“Tiene un problema, más allá de una mano de pintura”, reveló el periodista Omar Suárez a Telecinco.
El problema reside en unas reformas que la cantante realizó en la casa y que incumplen la normativa. “Shakira hizo unos arreglos… El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, explica Suárez.
DE BAJA CALIDAD
El periodista asegura tener un audio de una persona muy cercana a Shakira contando todo el problema.
“De esa casa sólo vale el terreno, está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. Toda la mierda de todo Miami Beach llega a casa de Shakira”, indicó Suárez.
www.eluniversal.com.mx