A 11 años y medio del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La mañana de este jueves 27 de junio se llevó a cabo la ceremonia para develar la estrella póstuma de La Diva de la Banda.
A la ceremonia asistieron sus cinco hijos Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny, además de los padres de la cantante Pedro Rivera y Rosa Saavedra, y sus hermanos Rosie y Lupillo Rivera.
Gloria Trevi fue una de las artistas invitadas a homenajear la vida y carrera de Jenni Rivera dedicando un emotivo discurso.
“Hoy honramos y celebramos la hermosa vida y el arte de una brillante y distinguida mujer. Hoy el amor y el talento los derrotan porque Jenni Rivera, La Diva de la Banda, la Mariposa de Barrio, la hija, la hermana, la mujer, la amiga, la madre, vive a través de todos los que la amamos y admiramos”, mencionó Gloria.
Sus cinco hijos dedicaron emotivas palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible que Jenni tuviera una estrella y ser honrada por su gran talento.
Los herederos de La Diva de la Banda resaltaron que su madre siempre soñó con tener una estrella en Hollywood Boulevard.