Un llamado para que las nuevas autoridades electas a nivel federal y local saquen adelante la legalización del consumo de marihuana, es el que hizo Miguel Ángel Haro Moreno.
El activista del movimiento cannábico mexicano en Sonora recordó que se hizo llegar una carta a las autoridades electas, para que la legalización en el consumo de este tipo de enervantes sea uno de los temas a resolver al iniciar sus gestiones.
“Hace unos días, el Movimiento Nacional Cannábico hizo un llamado a todas las autoridades electas: diputados federales, la presidenta, senadores y alcaldes, para que de una vez por todas legalicen la marihuana y no persigan a los usuarios de cannabis o de drogas, como quieran”, apuntó.
Haro Moreno señaló que se ha decidido replicar este mensaje a nivel local para que los representantes electos por el estado de Sonora atiendan la petición del movimiento cannábico.
Considerando que la mayoría de las autoridades electas son de Morena, Haro Moreno dijo esperar que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, legalice el consumo de marihuana y que los diputados saquen la ley que lo regula.