Momentos después de ejecutar a un hombre en las calles Monteverde y Octava dejaron un mensaje en una cartulina y enfrentar a balazos a un elemento de Tránsito, dos presuntos generadores de violencia fueron abatidos luego de una persecución en Hermosillo.
De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia, supuestamente los ahora occisos privaron de la vida a una persona y al darse a la fuga, atacaron a balazos a un comandante de Tránsito de la Policía Municipal en las calles Rebeico y General Bernardo Reyes en la colonia Villa Sonora, al Norte de la capital sonorense.
Esto activó el código rojo al que respondieron efectivos de todas las corporaciones iniciando la persecución de los sospechosos que finalmente fueron abatidos en el puente que enlaza la prolongación del bulevard Morelos con la carretera Internacional.
Al cierre de la edición las autoridades seguían procesando las evidencias de los hechos y trataban de establecer la identidad de los dos presuntos agresores neutralizados.
Tampoco se informó sobre la identidad del hombre asesinado inicialmente ni del contenido del mensaje que dejaron en una cartulina.
Al elemento de Tránsito que resultó herido lo reportaron bajo atención médica, fuera de peligro.