Como parte de los compromisos para fortalecer la atención de la salud de los hermosillenses, Laboratorio Médico del Chopo firmó un convenio sin precedentes con el Sindicato de Agua de Hermosillo-CTM, rompiendo las barreras al favorecer no solo a sus colaboradores, sino también a todos los usuarios del servicio de agua en la capital y a sus familias, promoviendo así el cuidado integral de su bienestar.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la sucursal de Chopo Reforma, el pasado 26 de junio, y contó con la presencia del Lic. Alberto Vázquez Coto, director corporativo de Grupo Diagnóstico Médico PROA (empresa holding de Laboratorio Médico del Chopo), y la Lic. Rosa Isela Martínez Espinoza, secretaria general del Sindicato de Agua de Hermosillo-CTM.
Los asistentes se mostraron contentos por cada una de las iniciativas pactadas en este acto jurídico y aprovecharon para apreciar la calidad de los servicios e instalaciones, así como la calidez en la atención que caracteriza a este laboratorio mexicano con más de 75 años de experiencia.
El convenio ofrece importantes beneficios para la salud y descuentos en servicios como estudios de laboratorio, de gabinete y especializados, además de check ups y perfiles, los cuales podrán hacerse válidos en cualquiera de las 11 sucursales ubicadas en “la ciudad del sol”, presentando la credencial del sindicato o el recibo de agua de Hermosillo.
Con esta alianza, Chopo no solo demuestra ser un laboratorio que cumple con la calidad que merecemos los hermosillenses, sino que también refuerza su compromiso y solidaridad con la comunidad #DeRaícesMexicanas.
Acércate a Chopo y consulta las sucursales cercanas en: www.chopo.com.mx