En la colonia San Francisco, al poniente de Hermosillo, se registró un ataque armado que acabó con la vida de una persona, lo que generó movimiento policíaco en el área.
En una sangrienta mañana, alrededor de las 11:00 horas de este martes se registró un segundo asesinato al interior de una vivienda en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre San Bruno y San Judas Tadeo, en la citada colonia, donde se localizó el cuerpo de la víctima.
El reporté llegó a oficiales de la Policía Preventiva a través del C5i, el cual hablaba de una persona lesionada al interior de una vivienda, por lo que se dirigieron al sitio, en las cercanías del bulevar Antonio Quiroga.
Mientras tanto, los agentes encontraron en el lugar de los hechos el cuerpo del hombre, tendido en el piso de una de las recámaras, presentando, a simple vista, signos de violencia.
Sin embargo, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron solicitados por la autoridad preventiva para que revisaran al afectado, determinando que ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo, al sitio se trasladaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, mientras que Servicios Periciales procesaron la escena para la recolección de evidencias y datos de prueba para la carpeta de investigación.
Este fue el segundo hecho violento en la capital sonorense durante la mañana de este martes, pues alrededor de las 7:30 horas fue encontrado un hombre sin vida al interior de una vivienda, con aparentes signos de violencia, en hechos ocurridos en fraccionamiento Palma Dorada, al norponiente de Hermosillo.
En el lugar se reportó una persona sin vida identificada como Francisco Javier, de 47 años, al interior de una vivienda en la calle Palma Dorada, entre Palma Zapopan y Palmetto, por lo que elementos de Seguridad Pública se dirigieron al lugar de los hechos. De acuerdo con testigos, al estar en el interior de su vivienda escucharon primero un grito fuerte y al asomarse el hombre por la ventana recibió el impacto de bala y falleció en el lugar.