El actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia, debido a que presentó un cuadro de presión muy alta, así lo informó al EL UNIVERSAL el productor Gerardo Quiroz.
“Está internado ahorita, está en emergencias, lo están estabilizando, está canalizado, yo creo que fue una descompenzación no sabemos causada porqué”, señaló Quiroz.
“Presentó vómito, pulso inestable, hipertensión arterial, la presión la tenía altísima e insuficiencia respiratoria. Se tuvo que llevar a emergencias y se cancelaron las funciones del fin de semana, se va a quedar en observación y le harán varios estudios”.
La médico tratante le dijo que es muy probable que Gabriel permanezca hospitalizado hasta el día martes, ya que deben averiguar la causa de la presión alta, ya que él no había presentado señales de este padecimiento, al menos Gerardo Quiroz no tenía conocimiento de esto; también explicó que el actor ha estado haciendo ejercicio y alimentándose muy bien y sanamente.
Quiroz señaló que para él es más importante la salud de sus actores y colaboradores, por el día de hoy apeló a la comprensión de las personas que habían comprado boleto para las funciones de hoy, y aseguró que estás se mostraron empaticas, aceptaron la cancelación y la reposición de la fecha, sólo ocho personas que venían de provincia pidieron su reembolso.
“O estamos todos los que somos, o no sigue adelante la temporada hasta que sea el momento oportuno, porque gracias a Dios hay muy buena aceptación, hoy estaba sold out cuando tuvimos que cancelar “, expresó Gerardo Quiroz.