Un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida, es el que han dejado diversos hechos delictivos registrados durante las primeras horas de este martes, los cuales están siendo investigados por las autoridades correspondientes.
En el primer caso, se localizó una persona fue encontrada sin vida tras un presunto ataque con arma blanca al interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Tierra Nueva, al norte de Hermosillo.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se trasladaron a la calle Rábida Sur, donde la mañana de este martes fue encontrado un hombre sin vida y con signos de violencia, de entre 40 y 45 años de edad.
Los oficiales detectaron que el sujeto tenía una herida en el brazo izquierdo a la altura la muñeca, mientras que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con reporte de vecinos, el fallecido era frecuentado en su domicilio por un gran número de personas sin importar horarios, pues de noche o de día era posible ver personas ingresando y saliendo del inmueble, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargará de las investigaciones pertinentes.
Ataque armado deja muerto y mujer herida
Una pareja fue víctima de un ataque armado en las calles de la colonia Acacia Residencial, dejando sin vida a un hombre de 36 años y con heridas a una mujer de 34, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo.
Alrededor de la 1:00 horas de este martes, en el bulevar Gaspar Luken y avenida Acacia, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de una serie de detonaciones de arma de fuego, encontrando en el lucero el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones en el cuello y el tórax.
Asimismo, se encontraron a la mujer, quien se identificó como pareja del fallecido, además de señalar que había sido alcanzada por los proyectiles de arma de fuego, quedando con heridas a la altura del hombro derecho.
Relató su novio le había pedido acompañarlo a recoger un dinero, por lo que abordaron el vehículo Hyundai Elantra azul, cuando súbitamente fueron sorprendidos por un auto de color naranja con varios sujetos, aunque no fue posible identificar el número de personas o sus rostros.
Oficiales de la Policía Preventiva iniciaron un operativo de búsqueda y a las 1:15 horas en las calles Chanate y Navojoa, de la colonia Puerta Real, ubicaron un carro Chevrolet Tras AWD, encendido y con las puertas abiertas, donde encontraron indicios balísticos y un cargador de arma de fuego, por lo que la unidad y los elementos fueron asegurados por personal de Fiscalía de Sonora para las indagatorias correspondientes.