Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sus opositores piensan que Claudia Sheinbaum es una mujer susceptible a la manipulación, pero se equivocan.
Durante la mañanera, López Obrador aseguró que la virtual Presidenta electa es una mujer con convicciones, principios y carácter.
“No conocen a la Presidenta electa, piensan que es una mujer susceptible a la manipulación y que van a influir en ella. Se equivocan, se equivocan. Claudia es una mujer con convicciones, con principios y con carácter. Ella es la que me puede dar consejos. Así lo he dicho”, afirmó AMLO.
El Mandatario federal sostuvo que podría ya entregarle la Presidencia a Sheinbaum, pero que debe esperar dos meses más.
“Ya Claudia ya le podría yo entregar, nada más que hay que esperar a que termine, son dos meses y veinte días o algo así, pero ya tiene mucha experiencia, mucha experiencia, la verdad fue lo mejor que le pudo pasar a nuestro País”, expresó.
“No lo digo porque pertenece a nuestro movimiento, porque fuimos precursores de este movimiento, no, es que conozco al País, conozco los todavía grandes problemas nacionales y sé que ella tiene las dimensiones, es una giganta y va a poder seguir impulsando el desarrollo con justicia del País”.
“Ya tiene sus proyectos, ya está terminando de integrar su equipo, muy buen equipo, yo me voy a ir contento si no no podría yo estar tranquilo. Imagínense que hubiera sucedido otra cosa, ¡hay nanita!”.
www.reforma.com