CDMX.- La banda mexicana Maná cerró su gira por Europa al ofrecer un concierto desde el escenario de la Arena Ovo Wembley en Londres, donde conquistó a su público y cumplió el sueño de tocar en el famoso recinto.
La agrupación famosa por temas como “Oye Mi Amor” y “Rayando el Sol” logró hacer un “sold out” en Londres al reunir a más de 10 mil personas en el cierre de la etapa europea del México Lindo y Querido Tour.
Con este cierre, Maná contabilizó 12 conciertos y más de 170 mil fans reunidos por su música en el viejo continente, según datos de un comunicado.
Para la banda de rock, el llevar su música al Wembley significó cumplir un sueño de la infancia de sus integrantes debido a que se trata de uno de los escenarios donde se han presentado grandes de la música como Queen, The Rolling Stones, The Beatles, David Bowie y otros.
Después del éxito en Europa, Maná regresará a México en octubre para continuar con su gira. El grupo ofrecerá shows en distintas ciudades del País, además de la capital, como Querétaro, Mérida, Zapopan, Monterrey y Guadalajara.
www.reforma.com