Hace unos días, Maxine Woodside hizo comentarios, considerados fuera de lugar, sobre la vida personal de Geraldine Bazán, de su ex esposo Gabriel Soto e incluso sobre sus dos hijas.
En su programa de radio “Todo para la mujer” de Radiofórmula, la periodista afirmó que Geraldine se embarazó de Gabriel en su primera cita.
“¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?… Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó”, comentó Maxine.
La actriz, de 41 años, emprendió acciones legales en contra de la comunicadora, de 75, de Vicky López y Marco Antonio Silva, colaboradores del programa.
En la demanda, compartida en redes sociales por el conductor Sebastián Reséndiz, se lee que Woodside no puede acercarse a Bazán ni a sus hijas, ni tampoco hacer comentarios sobre ninguna de ellas.
“Para que se abstenga de acercarse o comunicarse con la víctima o ofendido al lugar donde se encuentre y de ejecutar cualquier tipo de violencia en contra de la víctima”, mencionan en la demanda.
Hasta el momento ninguna de las tres personas demandadas han dado declaraciones al respecto.