A un año de haber anunciado su divorcio, Joe Manganiello rompe su silencio sobre los motivos que tuvo para que él y su ex esposa Sofía Vergara se divorciaran tras siete años de matrimonio.
Recordemos que la colombiana, de 52 años, afirmó que su matrimonio se había terminado debido a que el actor, de 47, quería tener hijos y ella no.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí”, comentó Vergara.
Manganiello aborda las afirmaciones de Vergara, diciendo que lo que declaró su ex esposa no es 100 por ciento cierto.
“Intentamos tener una familia durante el primer año y medio. Y tuvimos una gran conversación desde el principio durante el primer mes que salimos. Le dije: ‘Si ya terminaste con los niños, entonces lo entiendo’. Sólo dímelo y sabré qué es esto, y está bien. Pero ese no fue el caso con ella. Y le juré que nunca me iría si no funcionaba. Y no lo hice”, mencionó Joe.
Aunque Manganiello sí quería tener hijos con Vergara, aclara que ese no fue el motivo de su separación.
“Es porque dos personas se distanciaron, y a veces eso sucede. ¿Que me pintaran como si tuviera una especie de crisis de la mediana edad y, después de nueve años, recurrí a alguien y le di un ultimátum: ‘Hazle algo potencialmente nocivo a tu cuerpo o me iré?’ Eso nunca fue lo que fui”, explicó.