Durante el fin de semana, Maluma se volvió tendencia en redes sociales luego de asistir a la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.
El colombiano, de 30 años, acudió al partido de fútbol ya que el equipo de su natal Colombia jugó contra el equipo de Argentina.
Durante el partido, aficionados captaron a Maluma visiblemente molesto con los hinchas argentinos que festejaban el triunfo de su equipo.
Ante las especulaciones que se hicieron alrededor de su comportamiento, el cantante aclaró que no estaba peleando con los argentinos.
“Mi gente, eso es mi*rda, no crean todo lo que ven en las redes sociales, yo no estaba peleando con absolutamente nadie”, comentó.
El intérprete de “Según quién” afirmó que él le estaba echando porras a su equipo y le estaba pidiendo a los hinchas colombianos que también gritaran para apoyar a Colombia.
“Yo me paré ahí incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que se pararan de esa silla y que empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros, porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil”, relató.